Tesis :Diagnóstico para el Sistema de Gestión por ARIADNA BLYTHE REYES REBOLLEDO




Diagnóstico para el Sistema de Gestión por ARIADNA BLYTHE REYES REBOLLEDO, Tipo: Tesis




ÍNDICE
I. INTRODUCCIÓN ........................................................................................................... 1
II. FUNDAMENTACIÓN................................................................................................... 5
II.1 Marco teórico ............................................................................................................. 5
II.1.1 Sistemas de gestión de la calidad ........................................................................ 5
II.1.2 Calidad y control de calidad................................................................................ 8
II.1.3 Costos de la no calidad...................................................................................... 14
II.1.4 ISO..................................................................................................................... 16
II.1.5 Calidad y el laboratorio clínico ......................................................................... 19
II.2 Revisión de antecedentes ......................................................................................... 21
II.3 Delimitación del problema....................................................................................... 27
II.4 Hipótesis................................................................................................................... 29
II.5 Objetivos .................................................................................................................. 29
II.5.1 Objetivo general ................................................................................................ 29
II.5.2 Objetivos particulares........................................................................................ 29
III. METODOLOGÍA....................................................................................................... 31
III.1 Aspectos generales.................................................................................................. 31
III.2 Diseño metodológico .............................................................................................. 32
III.3 Aspectos técnicos.................................................................................................... 34
IV. RESULTADOS............................................................................................................ 36
IV.1 Encuesta de satisfacción de clientes. ...................................................................... 37
IV.2 Encuesta para empleados........................................................................................ 42
V. DISCUSIÓN.................................................................................................................. 49
REFERENCIAS ................................................................................................................ 52
LISTA DE ANEXOS......................................................................................................... 55

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