Truco: Para los amantes de PS3 Netflix 1 mes GRATIS Sin Tarjeta de Credito





Hace unos días me entere de que Netflix ya estaba disponible en Mexico y que ofrecia un mes gratis de prueba Y me acorde de la ps3, para los que no sepan Netflix es una plicacion de la PS3 Para ver peliculas Por internet, tambien sse puede hacer desde la Computadora o Un televisor. Asi que como hace un tiempo com mi sobrino no pudimos acceder a ella por que necesitabamos tarjeta de credito, pequeño inconveniente Pero poder utilizar el mes gratis tienes que tener targeta de credito.

 Y como se que Internet lo tiene TODO me dedique a buscar informacion al respecto y encontre este truco que podría dejar de funcionar en cualquier momento Asi que aprovechen.... Yo ya lo comprobe y Funciona.

Obtendremos acceso a Netflix gratis por 1 mes sin necesidad de tarjeta de crédito/débito Internacional. (no todos tienen una y es requisito para poder "probar" por 1 mes el servicio que tanto promocionan.)

Por lo tanto no estamos "robando" solo estamos obteniendo ese beneficio sin necesidad de tarjeta. 

Paso 1: Vamos al sitio de Netflix (netflix.com) y llenamos los datos básicos para obtener el es gratis (mail y password).

 Paso 2: Luego de llenar los anteriores datos nos llevara a una pagina donde nos pedirá nuestra tarjeta de crédito o débito Internacional. Colocamos un nombre y un apellido (el propio o uno inventado)

Paso 3: Vamos a: http://generadores.arredemo.org/ccgenerador/ 
(leamos la info del sitio para que les quede claro como funciona) buscamos donde dice: "VISA 13 dígitos" y usamos cualquiera de las que genere el sitio y la pegamos en el campo "Número de tarjeta" en la pagina de inscripción de Netflix. 

Paso 4: El campo "codigo de seguridad" pueden inventarlo ejemplo: 099 y el campo fecha de vencimiento también (solo recuerden poner una fecha SUPERIOR a la actual). Aceptamos los términos y condiciones. A disfrutar del mes gratis :)


¿Que pasara al final del mes cuando quieran hacer el cargo? la tarjeta NO funcionara y la cuenta se cancelara. Pero ustedes ya habrán disfrutado un mes de prueba gratis y sin tarjeta :)


Tomado de ElGeek.info

3 comentarios:

  1. NO ME FUNCIONO ME DICE QUE EL NUM. DE SEGURIDAD ES INCORRECTO

    ResponderEliminar
  2. Yo lo acabo de probar Y me funciono perfecto ... prueba con la visa de 13 digitos y en el codigo de seguridad solo tiene que ser de 3 numeros ejemplo 345 y con eso queda listo saludos

    ResponderEliminar
  3. al abrir la pagina http://generadores.arredemo.org/ccgenerador/ que debo poner despues??

    ResponderEliminar

Deja tu email para poder contestar tu comentario